BOCHI POWER

Proveedor profesional de equipos eléctricos.

PERFIL DE LA EMPRESA

BOCHI POWER - Toma la innovación tecnológica como fuerza impulsora.

INVERSIÓNES BOCHI POWER, C.A. es una subsidiaria de empresa conjunta invertida y establecida por ZHENGCHI POWER CHINA en VENEZUELA en 2020. Concéntrese en la Investigación y desarrollo, producción y venta de grupos electrógenos diésel, grupos de bombas de agua con motor diésel, grupos de compresores de aire con motor diésel e instalaciones de apoyo relacionadas. La potencia cubre 10kVA-4000kVA, y la capacidad de producción diseñada es de 10,000 juegos de grupos electrógenos diesel.

La compañía se enfoca en estaciones de energía inteligentes y distribuidas: es una utilización integral de software, computadoras, comunicaciones, redes y otros proyectos y una tecnología innovadora de procesamiento de ruido integrada para proporcionar soluciones para productos de estaciones de energía. Utiliza principalmente el motor de la marca "BOCHI ELECTRIC" desarrollado de forma independiente y el motor de la marca de renombre internacional como la fuerza motriz, y es compatible con la Investigación y desarrollo independiente y la producción del generador sin escobillas de la marca "Megaton" para garantizar una excelente calidad del producto. A través de la inversión continua en Investigación y desarrollo y tecnología, en la actualidad, la compañía cuenta con el centro de prueba de rendimiento de equipos de generación de energía de combustión interna más avanzado, una sala de prueba de unidad de alto voltaje (6.3 - 10.5KV), sala de prueba de gas, sala de prueba de simulación de temperatura ambiente, que puede simular -30 °C A una temperatura ambiente de 60 °C. Los productos de la compañía ahora cubren todas las partes del país y se venden bien en América del Norte, Europa, América del Sur, Australia, África, Oriente Medio, Sudeste de Asia y otras partes del mundo.

ZHENGCHI POWER Cuartel general, La fábrica profesional de generadores diesel está ubicada en el Parque Industrial de Tecnología ZhongMan, ZhongMan Road, Zona de Desarrollo Nacional de Alta Tecnología, Distrito Hanjiang, Ciudad Yangzhou, Provincia Jiangsu. con una fábrica de 150000 metros cuadrados, como uno de los generadores diesel más grandes y líderes en tecnología Fabricantes en Asia.

ZHENGCHI POWER Posee:

- 16 piezas de línea de producción de motores diesel

- 16 piezas de plataforma de prueba de motor diesel a nivel nacional

- 2 piezas de línea de producción de alternador de corriente alterna

- 1 controller system production assembly line

- 1 Línea de producción de proceso de chapa CNC

- 4 piezas de línea de montaje de generador diesel

- 4 piezas de plataforma de prueba de generador diesel con control completamente por computadora, incluye 1 más que la plataforma de prueba de generador diesel de última tecnología global;

El rango de voltaje de prueba del generador diesel es 120V - 10500V, y la capacidad es de 5000 kVA.

ZHENGCHI POWER es una empresa especializada en grupos electrógenos diesel de alta calidad, Grupo electrógeno de gas, Sistema de control electrónico, Energía distribuida, Internet de las Cosas, Investigación y desarrollo y fabricación de centrales eléctricas inteligentes, Gestión del sistema de energía, Servicio de mantenimiento, Tratamiento de escape de humos, Tratamiento de ruidos en la sala de informática, Servicio de diseño de sala de informática, Como empresa integrada de alta tecnología.

Además de utilizar el motores y el generadores producidos por su propia empresa, ZHENGCHI POWER también coopera con los fabricantes de motores: CUMMINS, PERKINS, DUETZ, MTU, VOLVO PENTA, KUBOTA, MITSUBISHI, BAUDOUIN, WEICHAI, YUCHAI, (SDEC) SHANGCHAI, CNPC JICHAI. Los fabricantes de generadores incluyen: STAMFORD, LEROY SOMER, MECC ALTE, MARATHON ELECTRIC, etc., marcas para cooperar.

BOCHI POWER produce de 1kW a 2500kW, frecuencia 50Hz o 60Hz, voltaje 90V a 10kV. Hay tipo abierto estándar, tipo silencioso, tipo de remolque, tipo de contenedor, etc. Todos los productos se fabrican de acuerdo con las normas de producción europeas CE e IS08528 para garantizar la mejor calidad para la exportación al mercado internacional.

Nuestros productos, servicios y soluciones pueden ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

NUESTRA CULTURA CORPORATIVA

Nuestros empleados son sobresalientes y siempre se rigen por "Nuestros valores de acción".

¡Integridad, el poder de la honestidad! La integridad es la base de todas nuestras acciones. Construimos y mejoramos la reputación a través de la confianza. Respetamos a los demás y actuamos con honestidad.

¡Lo prometo, el poder de la responsabilidad! Creemos en nuestra responsabilidad. Somos miembros responsables de la comunidad y estamos comprometidos a garantizar la seguridad, cuidar nuestro medio ambiente y seguir las normas éticas para administrar nuestro negocio. Somos muy conscientes de que es nuestro deber y nuestro honor llevar adelante la tradición de BOCHI POWER.

¡Trabajo en equipo, el poder de la colaboración! Nos ayudamos mutuamente para triunfar juntos. Respetamos y apreciamos a las personas con diferentes perspectivas, experiencias y antecedentes. Los logros obtenidos a través de la colaboración son mejores que los resultados individuales de cualquier individuo.

96

Ventas a países y regiones

2006

Originado en CHINA

76

Distribuidor global

18

Premios & Recognitions

La empresa se adhiere a la gestión "orientada a las personas", se adhiere al concepto de "aplicable a los talentos", toma la "orientación al cliente" como su propósito y toma la "vitalidad para crear el futuro" como su cultura corporativa central.

BOCHI POWER se adhiere a tres valores fundamentales: "valor para el cliente" para proporcionar a los clientes productos y servicios, "valor para los empleados" para proporcionar a los empleados una plataforma de crecimiento personal y "valor corporativo" para el desarrollo de la marca de la empresa y la innovación tecnológica.

BOCHI POWER continuará defendiendo el principio de "cliente primero" y proporcionará a los clientes grupos electrógenos de alta calidad y un servicio posventa de primera clase.

technology-innovation

MISIÓN

¡Excelencia, el poder de la calidad! Establecemos y logramos metas ambiciosas. La calidad de nuestros productos y servicios refleja la fuerza y la tradición de BOCHI POWER; estamos orgullosos de lo que estamos comprometidos y lo que hemos logrado. Para nosotros, la excelencia no es solo un valor, es también un criterio y una forma de crear un mundo mejor.

our-operations

RESPONSABILIDAD

¡Sostenibilidad, poder duradero! Estamos comprometidos con la construcción de un mundo mejor. Debemos considerar estos equilibrios mientras nos esforzamos por crear un mundo futuro en el que se puedan satisfacer las necesidades básicas de las personas (como refugio, agua potable, educación y energía confiable). Creemos firmemente que podemos brindar un éxito duradero a nuestros clientes, accionistas, distribuidores y empleados.

Top